domingo, 13 de septiembre de 2009

La zona de sumisión (Elise Sutton)

La zona de sumisión es un estado de tranquilidad y, en cierto sentido, hipnotismo que se produce como consecuencia de la absoluta rendición de la voluntad humana. Los hombres sumisos alcanzan la zona de sumisión cuando rinden su voluntad y su poder ante la Mujer Dominante.

Cuando una Mujer domina a un hombre, independientemente que sea una dominación física o mental, existe una energía y un poder que ella libera. Esta energía implica y desea la sumisión del hombre y, cuando éste se rinde al poder que emana de la Mujer, entra en la zona de sumisión. A media que el hombre sumiso se deja llevar y se rinde ante la Mujer Dominante, desarma su conciencia y permite que su naturaleza sumisa sea liberada; lo que le provoca entrar en ese estado de tranquilidad, y casi hipnotismo, al que llamamos zona de sumisión.

La zona de sumisión es un estado de rendición incondicional en el que el poder de la Mujer es absoluto. Es una sensación mágica en la psicología masculina que le lleva a adorar a la Mujer con todo su espíritu. Es una sensación tan poderosa como bonita. Sólo un hombre que se despoje de su voluntad ante una Mujer y acceda a la zona de sumisión puede admirar a una Mujer en la plenitud de su belleza y gloria.

1 comentario:

  1. buenos dias, me gustaria saber si Ama Yuxta puede ayudar mi couple D/s porque soy con muchos problemos para decir la verdad a mi esposa por mi deseos tanto fuerte de estar sumiso y esclavo de pies de mi diosa esposa. Somos en Francia y mi esposa es ecuatoriana. en un primero tiempo, me gustaria hablar con Ama Yuxta para que entiende bien mi psycologia y despues que conversa bien con mi Ama para formar la mas porque no tiene mucho experienca de la dominacion feminina. mi mail: stephanericard@hotmail.fr

    ResponderEliminar